Estados
alejandro_gutierrez_pri_notas310818.jpg
Youtube

PGR desistió de la acusación vs exsecretario priista

Sáb 01 Septiembre 2018 08:43

La Procuraduría General de la República (PGR) se desistió de la acusación en contra del ex secretario general adjunto del PRI, Alejandro Gutiérrez, el cual había sido acusado por el desvío de 250 millones de pesos durante la campaña electoral de 2016 en Chihuahua

Marco Antonio, juez de control, en una audiencia realizada en el Reclusorio Norte, canceló el proceso en contra de Alejandro Gutiérrez.

De acuerdo con Milenio, Javier Corral, gobernador de Chihuahua, hizo una advertencia a través de su cuenta de Twitter y en entrevistas respecto a que el Gobierno Federal había puesto en marcha un operativo, el cual exoneraría al priista.

Ante la cancelación del proceso de Gutiérrez por el juez del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, se abre la posibilidad de que pueda salir de prisión. Hasta el momento continúa recluido, pues existe un proceso abierto del fuero común y una investigación en curso de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) en su contra.

PRI exige no designar fiscal cercano a Corral en Chihuahua