Estados
10_pinatas_samuel_151020_km.jpg
Foto: El Heraldo de México

Piñata de Samuel García y Mariana Rodríguez, a la venta en Tamaulipas

Jue 15 Octubre 2020 20:20

Como toda celebridad que llega a ser tendencia o se viralizan en las redes, el diputado Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez ya forman parte del “catálogo” de la Piñatería Ramírez ubicada en Reynosa, Tamaulipas gracias al último incidente que protagonizaron. En sus redes sociales puede verse la imagen de la recreación de la pareja con el mensaje "Y para toda ocasión..fosfo fosfo"; por supuesto que de inmediato al negocio le llegaron cientos de comentarios y miles de likes.

¿Qué pasó? El senador por Movimiento Ciudadano hizo una transmisión en sus redes donde hizo la mención de algunos municipios de Nuevo León a los que acudiría por cuestiones de trabajo. Cuando le pidió apoyo a su esposa ella simplemente lo ignoró para decirle a sus seguidores que vestía unos tenis "fosfo, fosfo" de tonalidad naranja; una situación incómoda y cómica que se hizo viral.

Antecedente. Esta no es la primera vez que la pareja se mete en polémica, pues arrastran el incidente en que en un live de Instagram, el legislador fue duramente criticado y tachado de misógino, porque pidió a su esposa que se tapara la pierna que se le veía durante la transmisión.

Con información de El Heraldo de México

Samuel García recibe críticas y burlas por campaña de segundo informe