Polevnsky condenó asesinato de regidora de Morena en Morelos

Estados

4_polevnsky_notas_091118.jpg

Foto: Notimex

Político MX

Dom 30 Diciembre 2018 22:39

Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, condenó el asesinato de María Ascensión Cruz Torres, regidora electa en Mazatepec en Morelos, que ocurrió este 30 de diciembre. También el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la entidad lamentó el homicidio de su compañera que ocurrió cerca de su domicilio.

"Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a la familia, amigos, compañeros y al pueblo de Mazatepec, Morelos, por el artero y cobarde asesinato de nuestra regidora Ma. Ascención Torres Cruz. No nos detendrán, nuestro homenaje será llevar adelante el proyecto de #Morena @yeidckol", escribió Polevnsky Gurwitz a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte la dirigencia estatal hizo un llamado "urgente y enérgico a la autoridad correspondiente, en materia de seguridad, para que lleven a cabo inmediatamente una estrategia que permita devolver la paz y tranquilidad en todo Morelos”. Asimismo pidió a la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones que permitan dar con él o los culpables del asesinato.

Morena reiteró su condena contra los actos de violencia que se han registrado en los últimos días en diferentes zonas de la entidad y que han afectado a diferentes mujeres, se detalló en un comunicado.

Este 30 de diciembre María Ascensión Cruz Torres fue atacada a balazos cerca de su casa por un sujeto que le disparó dos veces en la cabeza y cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital, donde falleció.

Con información de Milenio y El Universal.

Te puede interesar:
Asesinaron a regidor electo del PRD en Guanajuato

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado