Estados
yeidckol_polevnsky_morena_notas260718.jpg
Notimex Polevnsky decepcionada por alianza en Morelos con el 'Cuauh'
Lun 10 Septiembre 2018 07:38

Yeidckol Polevnsky, presidenta del CEN de Morena, señaló que se siente decepcionada y frustrada por haber hecho una alianza y de haber permitido una encuesta que se hizo con ellos en Morelos (con el Partido Encuentro Social) por la actuación de Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de ese estado, al haberle quitado diputados a la bancada de Morena.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva señaló que el caso de Morelos es aislado, y llamó a Blanco a reflexionar, para no seguir con las prácticas que se han hecho en México en los últimos años, le pidió no seguir los consejos de su representante de origen español José Manuel Sáenz y le recordó que esto no es futbol, que ahí no se compran futbolistas, pues en la política la forma de actuar es diferente.

La presidenta de Morena se dijo muy enojada por esta situación, y dijo que Hugo Eric Flores sí se había portado al nivel de las circunstancias y calificó de mezquina la situación en Morelos.

También señaló que Rabindranath Salazar, hubiera ganado en el estado pero se hizo a un lado tras la petición del PES de que se hiciera una encuesta para elegir al candidato.

Polevnsky revira al Cuauh: no ha mostrado nobleza