Estados
yeidckol_entrevista4.jpg
Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com

Polevnsky llegó tarde por retraso en vuelo, la critican por NAICM

Sáb 18 Mayo 2019 21:04

En redes sociales circula un video donde la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, llegó tarde a una conferencia de prensa donde estuvo acompañada por el candidato a la alcaldía de Aguascalientes, Arturo Ávila, quien justificó a la lideresa al señalar que el avión en que viajaba tenía un retraso 1 hora 40 minutos. La respuesta de los asistentes fue que hacía falta un aeropuerto en Ciudad de México, en referencia a que se canceló el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM).

"Muchísimas gracias, quiero agradecerles a todos los amigos de los medios comunicación que estén aquí por su puesto, la paciencia que tuvieron... el avión en que venía nuestra presidenta tuvo un retraso de una hora 40", sostuvo Ávila.

En respuesta uno de los asistentes le dijo: "Hace falta un aeropuerto". De inmediato, Arturo Ávila dijo: "hacen falta muchas cosas en Aguascalientes", "no aquí, en Ciudad de México", reviraron.

Cabe recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador canceló el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) que se construía en Texcoco. En su lugar, y para resolver la afluencia de gente se integrará una red aeropuertaria a partir del Aeropuerto Benito Juárez, el de Santa Lucía y de Toluca.

Fernández Noroña bromea por perder su vuelo: ‘es culpa de AMLO’