Estados
asesinato_notas9290518.jpg

Policía de Coahuila dispara por accidente a su compañero

Mar 23 Julio 2019 14:33

Un policía del Palacio de Gobierno de Saltillo, en Coahuila, disparó su arma por accidente e hirió a uno de sus compañeros en el tobillo, por lo que se registró una fuerte movilización por parte de la Secretaría de Seguridad del Estado.

La Secretaría de Seguridad informó a través de un comunicado, que el oficial herido fue trasladado a un hospital, aunque descartaron que la herida ponga en riesgo su vida.

“La Secretaría de Seguridad del Estado informa que esta mañana, en los momentos en que revisaba su arma de cargo, a un oficial de guardia asignado al Palacio de Gobierno, ubicado en el sótano del edificio, accidentalmente se le escapó un disparo que impactó a uno de sus compañeros en una pierna a la altura del tobillo”, señaló.

Aunque las autoridades consignaron que se trató de una situación accidental, elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades, mientras que la Secretaría de Seguridad determinará la sanción que se aplicará al elemento responsable de la detonación.

Secuestran y asesinan a vocalista de grupo musical en Coahuila