Estados
6_cardenas_barbosa_notas_040419_ml.jpg
Foto: @TexmelucanPAN / Facebook.com/LMiguel.Barbosa

Prats advierte que PAN debe impedir victoria de Barbosa en Puebla

Jue 04 Abril 2019 20:08

Juan José Rodríguez Prats, consejero del Partido Acción Nacional (PAN), declaró que tanto Marko Cortés como los morenovallistas deben hacer lo posible para impedir que Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, salga victorioso de la elección del dos de junio.

De acuerdo a El Sol de Puebla, el consejero blanquiazul reconoció que dar la candidatura a Enrique Cárdenas fue la mejor decisión que el PAN pudo tomar, ya que considera que tanto su perfil ciudadano como su trayectoria son envidiables. Mencionó que es necesario que los militantes y los ciudadanos lo conozcan y lo apoyen. 

De igual forma, el consejero justificó la falta de actividad del candidato panista. Consideró que el candidato ocupará los dos meses de campaña para recorrer el estado para dar a conocer su plataforma y también para cerrar filas

Por último, Rodríguez Prats solicitó a Andrés Manuel López Obrador que se abstenga de hacer cualquier declaración de apoyo a Barbosa; subrayó que es necesario el desarrollo de unas elecciones limpias en las que los ciudadanos puedan votar libremente. 

Aprueban formato “cara a cara” para debate entre candidatos de Puebla