Estados
granados_notas1160818.jpg
Foto: Victoria Valtierra/Cuartoscuro

PRD celebra liberación de diputada secuestrada en Veracruz

Jue 16 Agosto 2018 13:04

Manuel Granados, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), celebró la liberación de Norma Azucena Rodríguez Zamora, diputada federal electa de ese partido, quien fue privada ilegalmente de su libertad por sujetos armados el pasado martes en el kilómetro 117 del libramiento de San Alejo-Tejocotal, Hidalgo.

“Es una buena noticia, desde los primeros minutos que tuvimos conocimiento solicitamos la intervención de las autoridades federales para efecto de generar condiciones de los protocolos de actuación de manera inmediata para su búsqueda y localización, hoy se nos reporta que ya está en su domicilio, ello implica que bajo esas circunstancias agradezcamos la intervención”, expresó el lider perredista.  

De acuerdo con información de El Economista, Granados indicó que aún no han tenido comunicación con Rodríguez Zamora, solo cuentan con la información de testigos que la diputada se encuentra bien. 

Asimismo Miguel Ángel Granados agregó “nosotros estaremos muy pendientes de los avances de la investigación ministerial, pero seremos cautelosos para no contaminar la misma”

Diputada electa del PRD fue secuestrada en Hidalgo