Estados
neza_21_anos_prd
Politico.mx

PRD destaca logros del partido en Nezahualcóyotl a 21 años

Sáb 11 Noviembre 2017 15:28

Juan Hugo de la Rosa, presidente Municipal de Nezahualcóyotl celebró que hace 21 años el PRD ganó por primera vez esa alcaldía.

Durante su discurso, señaló que hace 21 años el Partido del sol Azteca llegó a cambiar el rostro de esa ciudad, y  que a Neza la levantaron entre todos, pues tenían muy poco y con sus manos, juntos han superado los obstáculos.


prd_neza_21_anos

PRD festeja 21 años en Neza Politico.mx

Y es que el 10 de noviembre de 1996, por primera vez el PRD ganó las elecciones, por lo que más de 50 mil militantes y simpatizantes de ese partido en el municipio, se dieron cita en 120 distintas plazas públicas, donde se mostraron la unidad y lanzaron de manera simultánea más de 50 mil globos amarillos.

A través de un mensaje en video, de la Rosa se dirigió a los asistentes y dijo: “muchos pensaron que Neza era polvo y pobreza, agregó, hemos mostrado que con esfuerzo y trabajo se puede construir una gran ciudad. Somos ciudadanos que nos crecemos ante la adversidad y siempre hemos apostado por la construcción de nuestro futuro y la transformación de nuestro.

Neza tiene una de las 5 policías mejores evaluadas: Inegi