Estados
PRD Jalisco
@PRD_de_Jalisco PRD Jalisco demanda a Sandoval esclarecer asesinato de diputado
Jue 28 Diciembre 2017 17:13

El PRD en Jalisco denunció que el asesinato del diputado local Saúl Galindo Plazola se dio frente a su hijo, por lo que solicitó a Aristóteles Sandoval, gobernador de la entidad y a la Fiscalía estatal el esclarecimiento del homicidio.

Galindo Plazola, fue asesinado frente a su hijo, cuando circulaban en la carretera 200, entre Pino Suárez y la Cumbre, informó Víctor Hugo Prado, dirigente del PRD en Jalisco, en conferencia de prensa.

"Ante tal hecho, los integrantes del PRD expresamos nuestro total repudio, condena absoluta y demandamos al gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, al secretario de Gobierno, a la Fiscalía y a las autoridades federales su intervención para esclarecer el crimen", dijo Prado, quien no quiso especular sobre los agresores del legislador.

"No queremos especular en quién o quiénes fueron los autores intelectuales y materiales; lo que demandamos es que haya una investigación con objetividad, certeza y que se aplique la justicia", manifestó el líder perredista.

Mientras la Fiscalía informó que el ataque ocurrió a la altura del balneario, El Mirador, cuando un vehículo con siete tripulantes interceptó la camioneta en la que viajaba el legislador y su hijo.

Exige PRD aclarar asesinato del diputado local, Saúl Galindo