Estados
Regidor PRD Tabasco
@iKontakto

Asesinan a regidor del PRD en Tabasco, piden esclarecer crimen

Sáb 30 Diciembre 2017 18:27

Este sábado fue asesinado al regidor del ayuntamiento de Jalapa en Tabasco, Gabriel Hernández Arias, emanado del PRD. El homicidio es el tercero en tres días a miembros del Sol Azteca. Tras lo sucedido la dirigencia nacional solicitó que se esclarezca el hecho y se castigue a los culpables.

Hernández Arias fue apuñalado en su domicilio del poblado Calicanto, y su cuerpo fue localizado por un familiar esta mañana, reportó la policía local.

Aunque todavía se ignora el móvil del asesinato se especula que fue un robo, pues el regidor cobró ese día su aguinaldo.

El secretario general del PRD, Ángel Ávila señaló que la ola de violencia contra la militancia del PRD no para. por lo que exigieron justicia.

El joven de 25 años de edad, entró en funciones el pasado mes de enero de 2016. El perredista vivía con sus padres, los cuales se encontraban de vacaciones en Cancún. Se dice que el joven decidió quedarse debido para participar en las definiciones rumbo al proceso electoral y las candidaturas en su partido.Gráfico violencia vs alcaldes asesinados

Violencia vs. alcaldes no para, 111 asesinados en 11 años