text
Foto: www.informador.mx

Preparaban Honoris Causa a Naasón Joaquín García en Guadalajara

Autor: Político MX.

Jue 06 Junio 2019 18:44

El ayuntamiento de Guadalajara aprobó otorgar una medalla Doctor Honoris Causa a Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, por “su labor humanitaria y altruista", en el municipio. 

De acuerdo con un dictamen publicado en la Gaceta Oficial del municipio, las autoridades tapatías aprobaron la entrega de la  medalla y aunque no se precisa la fecha, se planteaba la posibilidad de que el evento se llevara a cabo antes del 7 de agosto, cuando integrantes de la Luz del Mundo tienen diversas celebraciones.

“Acuerdo que aprueba otorgar una medalla al doctor honoris causa Naasón Joaquín García por su destacada labor humanitaria y altruista en el municipio de Guadalajara”, se puede leer en lo publicado el 17 de mayo pasado.

De acuerdo con La Silla Rota, la iniciativa fue propuesta por la regidora de Movimiento Ciudadano, (MC), Rocío Aguilar Tejada, quien es seguidora de La Luz del Mundo.

Esto se revela ahora en el marco da detención de Naasón Joaquín García, el pasado 4 de junio en Estados Unidos por presuntos delitos de tráfico humano, producción de pornografía infantil y abuso sexual.

Cabe recordar que la iglesia La Luz del Mundo nació en Jalisco; tiene presencia en 58 países y más de 15 mil templos, con 93 años de existencia.

naason joaquin garcia luz del mundo

text

Zamora y Carmona: los legisladores seguidores de la Luz del Mundo
Leer más >>