Estados
Alejandra Del Moral dirigente PRI Edomex
@PRI_Edomex

Preparan renovación de PRI Edomex para agosto 22

Mar 15 Agosto 2017 22:51

La Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del PRI en el Estado de México llevó a cabo un procedimiento extraordinario para renovar la dirigencia sustituta del Comité Directivo Estatal y que así concluya el periodo 2015-2019.

Si se registra una planilla única, se declarará electos a sus integrantes para ser ratificados en la sesión electiva del Consejo Político Estatal del próximo 22 de agosto.

El documento se colocó en los estrados de la sede estatal por la propia dirigente Alejandra Del Moral Vela en compañía del secretario general, Raymundo Martínez, del delegado del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad, Ismael Hernández Deras y de integrantes de sectores y organizaciones del partido.

El pleno del Comité Directivo Estatal (CDE) facultó a la presidenta estatal, Alejandra Del Moral, a emitir y publicar la convocatoria que establece el método electivo estatutario para renovar la dirigencia mediante una sesión del Consejo Político Estatal.

El registro de aspirantes se llevará a cabo el 18 de agosto ante la CEPI de las 11 a las 12 horas; una vez que concluya la jornada de registro, el presidente de la CEPI, Heberto Barrera, emitirá los dictámenes de procedencia.