Estados
alonso_moreno_valle1200_notas1241218.jpg
Foto: Hilda Ríos/Cuartoscuro

Presidencia revira a PAN, dará informe de muerte de los Moreno Valle

Lun 25 Febrero 2019 14:35

El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, adelantó que el Gobierno Federal prepara un segundo informe sobre las causas de la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso; su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, y tres tripulantes más.

"Tiene que haber un informe, porque es una investigación abierta, de interés nacional. Se tendrá que dar un informe en estos días respecto al estado de las investigaciones, los peritajes que se mandaron a hacer fuera del país, del organismo aeronáutico de las Naciones Unidas que intervino y por supuesto que vamos a presentar un informe", refirió el funcionario federal.

"A Comunicaciones y Transportes y la Comisión que estaba encargada de esto le vamos a pedir que rinda un informe para saber en qué estatus está la investigación", agregó.


De acuerdo con Reforma, en días recientes el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés calificó como sospechoso el silencio del Gobierno Federal respecto a las causas de la tragedia. Condenó que, a 60 días de los hechos, no exista un informe sobre las conclusiones.

"Mientras no tengamos resultado de las investigaciones, el silencio cómplice solo seguirá alimentando las sospechas y las excursiones", subrayó. 

PAN reclama el silencio a dos meses de la muerte de Martha Erika