Estados
hugo_eric_flores_cuauhtemoc_blanco_notas080818.jpg
Moisés Pablo /Cuartoscuro

Presidente del PES coordinará programas sociales del Cuauh

Mié 08 Agosto 2018 16:55

El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, informó que Hugo Eric Flores, dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES) será coordinador de programas sociales en su gobierno.

"Sí, ya es un hecho será coordinador de los programas sociales, yo no lo pedí; tengo muy buena comunicación con él y nos puede ayudar mucho en el tema de bajar recursos”, indicó.

De acuerdo con El Financiero, había sido designado para ese cargo el senador con licencia, Rabindranath Salazar Solorio, pero debido a que se sumará al gabinete del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se decidió que el dirigente del PES sea quien ocupe el puesto.

Al encabezar una guardia de honor por el natalicio de Emiliano Zapata, en Cuernavaca, Blanco señaló que recorrerá cada uno de los municipios de la entidad a fin de atender las necesidades de la población y agregó que está consciente del reto que enfrentará en materia de seguridad, además de la deuda que heredará de más de 5 mil millones de pesos, que deja la actual administración a cargo de Graco Ramírez.

AMLO no se ha ofrecido para interceder por el PES: Flores