Lo Último

Politileaks


ruiz_massieu_epn_pri_mr_notas_060319.jpg Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro.com

Ruiz Massieu: PRI mantuvo nivel de votación aceptable en elección 2019

Autor: Político MX

Dom 02 Junio 2019 20:10

La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, habló sobre los resultados de las elecciones en Baja California, Puebla, Aguascalientes, Durango, Quintana Roo y Tamaulipas. Reconoció que los números no favorecieron a su partido, pero que eso no significa una derrota, pues "mantiene un nivel aceptable de votación". 


"El PRI es un partido que transita por un proceso de renovación y reestructuración. De acuerdo con la información preliminar, podemos confirmar que seguiremos fortaleciéndonos de cara al 2021", dijo Ruiz Massieu en entrevista con Foro TV. 


"Quiero expresarle mi reconocimiento a todos los candidatos que representaron al PRI en estas elecciones 2019. Son una muestra de que podemos trabajar bajo condiciones adversas para hacer un partido más fuerte y unido que se apoya en una militancia leal".


Los líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla también ofrecieron una conferencia de prensa en donde declararon que están a la espera de los resultado oficiales de la elección a gobernador para dar una postura. 

Asimismo, los dirigentes priistas aseguraron que durante el transcurso de los comicios se generaron una serie de irregularidades. Ante esto, el PRI tendría previsto denunciar estas irregularidades una vez conociendo los números oficiales del INE

Por otro lado, mencionaron que es necesario respetar el resultado de las autoridades electorales. En base a esto, argumentaron que al tener los número finales se podrán checar las estadísticas y el resultado verdadero. 

Es importante mencionar que Alberto Jiménez Merino, candidato a la gubernatura de Puebla, se ausento de esta conferencia de prensa ofrecida por la dirigencia estatal del partido tricolor. 

Revisa todos los PREP en nuestro micrositio.

text

Puebla: Barbosa dice ganar, Cárdenas pide esperar; participa el 30%
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales