Estados
omar_bazan_pri_chihuahua_notas190718.jpg
prichihuahua.org.mx PRI Chihuahua llama a Corral a diálogo por gobernabilidad
Jue 19 Julio 2018 11:50

Omar Bazán, dirigente estatal del PRI, llamó al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, a integrar a la brevedad una mesa de diálogo y análisis sobre diversos temas de interés para habitantes del estado relacionados con los temas de gobernabilidad, desarrollo y transparencia.

“Hay asuntos de interés colectivo que tienen que resolverse con el concurso de todos” señaló Bazán.

De acuerdo con el dirigente priista, estos temas son de gran relevancia y deben ser objeto de un mejor análisis para que el Poder Legislativo sea el encargado de designar los mejores perfiles.

Bazán puso como ejemplo "la imposición disfrazada de proceso incluyente, mediante el cual Javier Corral designará al fiscal Anticorrupción y auditor superior del estado supeditados a sus intereses y a unas semanas de que concluya el ejercicio de la actual legislatura de mayoría panista" expuso.

"No estamos en contra de la participación ciudadana, sino de la manera como el gobernador pretende designar a un fiscal a modo y, peor aún, seguir imponiéndose en el Poder Legislativo con la designación de un auditor superior con las mismas condiciones", sostuvo el dirigente priista.

INE multó al PRI con más de 36 mdp por desvío en Chihuahua