Estados
elecciones_morelos_2018_notas010718.jpg
Margarito Pérez Retana /Cuartoscuro

PRI de Morelos busca alianzas con PAN y PRD para elecciones de 2021

Lun 27 Julio 2020 19:58

Jonathan Marquez Godínez, presidente del comité estatal del PRI en Morelos, reveló que busca acercarse con el PRD y el PAN para llevar a cabo alianzas electorales para los comicios del 2021.

“Estamos en pláticas con las dirigencias (PRD y PAN), tanto a nivel nacional como estatal, hemos tenido acercamiento con ellos. Ya veremos, conforme vaya acercándose la época de tomar las decisiones, tomar lo que más nos conviene y en una alianza que pudiera parecer inédita, pero realmente estamos muy preocupados por lo que pasa en el país y en el estado”, remarcó.

¿Por qué importa? En entrevista con Milenio, aseguró que para recuperar el gobierno estatal, “es necesario que todos los actores políticos y organizaciones que tienen el mismo fin, se unan aun cuando en otros tiempos fueron contrincantes y hasta enemigos”.

¿Qué dijo? Apuntó que el PRI ha cambiado sus formas de participar en temas electorales, por lo que “aliarse con otros partidos contra los que tradicionalmente competía, es parte de esa apertura”.

PRI reclama a Morena por suspensión de Visit México por falta de pago