Estados
MiguelCastroReynoso_Jalisco_notas_20010718.jpg
www.monitorexpresso.com

PRI designó a Castro como delegado en apoyo a Jiménez Merino en Puebla

Mié 15 Mayo 2019 11:54

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI nombró a Miguel Castro Reynoso, excandidato al gobierno de Jalisco, como delegado especial en Puebla, a fin de fortalecer el perfil del candidato Alberto Jiménez Merino de cara a la contienda electoral del próximo 2 de junio.

En un comunicado, la dirigencia tricolor señala: “En ejercicio de sus facultades estatutarias, la dirigente nacional, con el respaldo del secretario general del CEN del PRI, Arturo Zamora Jiménez, nombró a Castro Reynoso para fortalecer la candidatura de Jiménez Merino (…) aprovechando su experiencia en materia electoral, así como sus cualidades y capacidades de concertación”.

Cabe destacar que Jiménez Merino se ubica en tercer lugar de las preferencias electorales en la entidad poblana, detrás del panista Enrique Cárdenas y del abanderado de Morena, Miguel Barbosa.

En el pasado, diversos militantes priistas cuestionaban el respaldo de la dirigencia y la presidenta nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu, hacia al candidato Jiménez Merino, donde enfrenta un panorama desfavorable en la elección extraordinaria.

Con información de MVS Noticias.

Jiménez Merino suma respaldo de CROM para gubernatura de Puebla