Estados
4_ruiz_massieu_merino_puebla_notas_150319_ml.jpg
Foto: @ruizmassieu

PRI oficializó candidatura de Alberto Jiménez a gubernatura de Puebla

Vie 15 Marzo 2019 18:59

El priista Alberto Jiménez Merino oficializó su candidatura por el PRI al gobierno de Puebla tras hacer un llamado a la unidad y en presencia de la dirigente nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu

Jiménez Merino, aseguró que es militante desde 1982 y que la lealtad que tiene a su partido es gran valor que no tiene ningún precio. A demás dijo respetar el liderazgo de Ricardo Urzúa, Lorenzo Rivera y Enrique Doger Guerrero, a quienes les abrió la puerta para sumarse a su proyecto.

Cabe recordar que Doger Guerrero se manifiesta en contra de la candidatura de Jiménez Merino, a quien dijo no apoyaría en dicho proceso. 

Claudia Ruiz Massieu llamó a no vivir en conflicto, pues la entidad requiere paz y tranquilidad, por lo que recalcó que los ciudadanos quieren reconciliación, por lo que asumió “con total compromiso humildad, determinación y respeto (…) la reconciliación debe venir desde el corazón”.

Asimismo Alberto Jiménez Merino, en el evento realizado en San Andrés, Puebla estuvo acompañado por los exgobernadores, Mariano Piña Olaya, Melquiades Morales Flores y Mario Marín Torres

Con información de El Heraldo de México

PRI ve que AMLO quiere campaña permanente y perpetuarse en el poder