Protección Civil revisa marquesinas del centro de Guadalajara tras accidente de mujer

Estados

supervision-marquesinas-guadalajara.jpg

Foto:TW @Quadratin_Jal

Político MX

Vie 16 Julio 2021 18:34

Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Guadalajara, Jalisco, revisó todas las marquesinas del centro del municipio, luego del accidente registrado el pasado 13 de julio, en el que una mujer resultó lesionada porque le cayó una estructura encima.

¿Qué se dijo? Protección Civil indicó que las revisiones serán permanentes con el fin de identificar qué tanta humedad, fisuras, erosiones, fracturas, enjarres y exposición de vigas presentan estos asentamientos.

Además, se observarán y analizarán el estado de las marquesinas y cornisas, que son elementos que se encuentran en las partes superiores de los establecimientos donde pueden ser colgados anuncios, tanques o cilindros de gas.

¿Qué ocurrió? La inspección se realizó en 334 cuadras, desde Calzada Independencia a Federalismo y Juan Álvarez hasta avenida de la Paz, así lo expuso Protección Civil. En esta primera fase, se hizo el requerimiento y el llamado a que los propietarios también tengan cuidado y una debida atención para sus actividades diarias.

Te puede interesar:
Fuertes lluvias inundan 11 puntos en Guadalajara, Jalisco

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado