Foto: TW @MBarbosaMX
Thalí Leyva
Vie 31 Julio 2020 15:13
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, expresó que el estado sigue “en rojo infierno” debido a los altos niveles de contagio de coronavirus o COVID-19, en la entidad.
¿Qué dijo? En conferencia de prensa, el gobernador morenista expresó: “Seguimos muy altos, en un rojo infierno, que no nos permite hablar de otra cosa más que de fortalecer las medidas de restricción, preventivas de las que hemos estado dando cuenta todos los días”.
Nadie va a venir a cuidarnos. Barbosa Huerta hizo un llamado a que la sociedad se cuide y respete la medidas: “Si no somos nosotros los que nos cuidamos, no va a venir ningún agente externo a hacerlo, cuidémonos nosotros, cuidemos a los que están con nosotros y cuidemos a la sociedad”.
Finalmente reconoció que existe un desabasto de medicamentos, sin embargo, dijo es a nivel mundial y hay un trabajo coordinado con el Gobierno de México para resolver este tema.
#ÚltimaHora | ¡Malas noticias!
— Oro Noticias (@OroNoticiasPue) July 31, 2020
En Puebla se contabilizaron 377 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas horas, “seguimos en un rojo infierno”, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
⚠️ Suman 21 mil 229 casos acumulados y 2 mil 600 defunciones
Vía @AletzOliv pic.twitter.com/eu2iFgxs9w
Te puede interesar:
Sheinbaum: CDMX se mantiene en semáforo naranja con alerta