Estados
24_escena_crimen_notas_030320_ml.jpg
Foto: Nacho Ruiz/Cuartoscuro.com

Puebla reporta 4 homicidios en varios municipios en menos de 24 horas

Mié 20 Mayo 2020 14:13

En los municipios de Izúcar de Matamoros, Cuautlancingo y en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan fueron halladas 4 personas sin vida, situación que se registró en menos de 24 horas en Puebla, que según los primeras indagatorias, tres de estas personas fueron asesinadas a balazos, y del otro fue encontrado envuelto en una cobija.

De acuerdo con El Sol de Puebla, el primer caso se dio el pasado lunes 18 de mayo, cuando al menos cinco hombres en una camioneta negra dieron alcance a un automóvil color gris con placas de Tlaxcala y dispararon contra los so pasajeros a bordo de entre 35 y 45 años de edad.

Para este 19 de mayo, fue hallado un cuerpo envuelto en cobijas y atado con cuerdas, cerca de las vías del tren y el panteón de San Pablo Xochimehuacan, Puebla, el cual según los vecinos del lugar sujetos desde un vehículo arrojaron el cadáver alrededor de la 13:00 horas.

Mientras que en el municipio de Izúcar de Matamoros fue hallado sin vida un hombre de aproximadamente 25 años de edad, con heridas de arma de fuego y que según información extraoficial se trataría de Juan N, conocido como “el Camaleón”.

En todos los casos se abrieron carpetas de investigación tras la identificación de los cuerpos, y sobre los culpables de los asesinatos, aún las autoridades no han informado al respecto.

Matan a director de Medios Obson en Sonora, Pavlovich pide indagatoria