PVEM irá solo en 44 alcaldías en Hidalgo, presenta a aspirantes

Estados

elecciones_bb040118.jpg

FOTO: INE /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Dom 23 Agosto 2020 14:45

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentó a sus aspirantes en Hidalgo para 44 alcaldías en las que competirá solo en las elecciones del 18 de octubre de este año. Además, el partido competirá en 25 municipios en una coalición, de las cuales cinco las encabezará el Ecologista.

Carlos Conde, presidente del partido en Hidalgo, confió en que el 4 de septiembre en Instituto Estatal Electoral apruebe todas las planillas y el 5 de septiembre puedan iniciar con campañas dignas y propositivas. No obstante, el Verde no presentará candidatos en 15 municipios, ya que -detallaron- se hizo un análisis de los municipios con "mayor rentabilidad electoral". Así, Conde Zúñiga reconoció que "participar en los 84 municipios no nos iba a dar el tema de la paridad de género".

¿Qué se dijo?

  • En conferencia de prensa virtual, adelantó que serán campañas austeras y se actuará con responsabilidad para atender los protocolos sanitarios a fin de garantizar la salud tanto de candidatos y sus equipos así como de la población a fin de evitar contagios de coronavirus o COVID-19.

El dato.

  • Será el próximo 18 de octubre que se lleven a cabo las elecciones en Hidalgo, luego que se suspendieron debido a la pandemia por COVID-19.

Rueda de Prensa Partido Verde Hidalgo "Ayuntamientos 2020"

El Partido Verde Ecologista de México en Hidalgo a través de sus representantes, Carlos Conde Zúñiga, Dirigente Estatal y Honorato Rodríguez Murillo, Secretario de Organización, comunicarán ante la prensa local sobre la participación de este Instituto Político de Cara al próximo proceso electoral de renovación de ayuntamientos 2020.

Posted by Partido Verde Hidalgo on Sunday, August 23, 2020

Te puede interesar:
INE y Ssa acuerdan medidas para elecciones de Hidalgo y Coahuila

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado