Quirino Ordaz anuncia que SAE subastará la Casa de Gobierno de Sinaloa

Estados

quirino_notas13160517.jpg

FOTO: BERNANDINO HERNÁNDEZ / CUARTOSCURO.COM

Político MX

Jue 23 Mayo 2019 20:07

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, firmó un convenio de colaboración con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), y se anunció que a través de esta institución el su administración subastará la Casa de Gobierno.

“El SAE es una gran institución que tiene y da, sobre todo, mucho apoyo social. Lo hemos recibido en momentos difíciles para el estado como fueron las pasadas lluvias, tormentas que tuvimos el año anterior, pero además de eso siempre están presentes en apoyo al DIF, a instituciones de salud y vamos a aprovechar, precisamente el prestigio que tiene este instituto tan valioso que ahora se llama, Para Devolver al Pueblo lo Robado”, expuso el gobernador.


De acuerdo con El Financiero, Ordaz Coppel y Ricardo Rodríguez Vargas, titular del SAE, firmaron este acuerdo que renueva el signado hace dos años, y que ha permitido a la entidad transferir bienes muebles e inmuebles a este instituto que, a su vez, ha otorgado apoyos a Sinaloa para el Sistema DIF en atención a familias en condición de vulnerabilidad o en situaciones de emergencia.

Además de solicitar la venta de la Casa de Gobierno de Sinaloa, el mandatario de extracción priista solicitó a Rodríguez Vargas hacer una nueva valoración de otros activos que tiene el estado que no están siendo aprovechados.

El convenio suscrito contempla la posibilidad de que el SAE reciba diversos bienes muebles e inmuebles propiedad del Gobierno de Sinaloa, con el fin de que se realice su venta, donación o, en su caso, destrucción. También se establece que las partes realicen acciones conjuntas que les permitan alcanzar sus objetivos, racionalizando el uso de los recursos públicos, y cumpliendo con las acciones de disciplina presupuestaria en beneficio de las mismas.

Te puede interesar:
AMLO y su Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado ¿y el SAE?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado