Reactivarán conciertos en BC este domingo; pedirán certificado de vacunación contra COVID

Estados

vacunacion-en-tlalpan.jpg

Foto: TW/@Claudiashein

Político MX

Jue 08 Julio 2021 14:11

Este fin de semana se reactivarán los eventos masivos en Baja California tras vacunar contra la COVID-19 a casi el 70% de la población de la entidad, por lo que se llevará a cabo un concierto con motivo del 132 aniversario de la fundación de Tijuana, el próximo domingo. Sin embargo, a los adultos que acudan se les pedirá que presenten el certificado de vacunación.

¿Por qué importa? Lo anterior, luego de que la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, anunció que con motivo de los festejos del 132 aniversario de la fundación del municipio, se llevará a cabo un concierto masivo.

¿Qué se dijo? Informó que el evento será solo para mayores de 18 años y advirtió que se pedirá la identificación oficial a la entrada del lugar, así como el comprobante de vacunación contra el COVID-19, ya sea digital o impreso.

Los detalles. La alcaldesa reveló que el concierto se llevará a cabo “sin bajar la guardia contra la pandemia y así poder mantener el semáforo epidemiológico en verde”. El evento principal será la presentación del grupo Matute, el próximo domingo 11 de julio, en el Monumento México, conocido también como “Las Tijeras”, a las 21:00 horas, y se permitirá el acceso a partir de las 17:00 horas.

Te puede interesar:
Obispo de Baja California Sur llama ‘valientes’ a diputados locales que recharazon aborto legal

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado