Reciben a Ricardo Anaya con un cartón de caguamas en Monclova

Estados

anaya_caguama_monclova.jpg

Fuente: Proceso

Político MX

Sáb 27 Marzo 2021 12:21

Alfredo Paredes, alcalde con licencia de Monclova, recibió a Ricardo Anaya, excandidato presidencial del PAN, con un cartón de caguamas, luego de la controversia que envolvió al panista en redes sociales por los dichos a esta bebida.

“Con esto te abren las puertas en la (región) carbonífera”, dijo Paredes a Anaya, mientras éste levantaba una caguama, de acuerdo con Proceso.

¿Por qué importa? Como parte de sus aspiraciones para la Presidencia en 2024, Anaya hace una gira por distintos puntos del país, donde aprovecha para criticar al actual gobierno vía algunas publicaciones en sus redes sociales, entre ellas comparó al presidente Andrés Manuel López Obrador con un “compadre que gasta en caguamas”, en lugar de comprar cosas necesarias para vivir, lo que le valió una serie de críticas y burlas en redes sociales, que no escaparon de los memes.

¿Qué dijo? Anaya comentó en dicha ocasión: “Esto es un poco como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana, y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, se los 'bota' en caguamas", al referirse al costo de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Te puede interesar:
Redes estallan con memes por video de Anaya sobre 'AMLO y caguamas'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado