Estados
06_alejandro_moreno_notas060219.jpg
Foto: Notimex

Reclama Alejandro Moreno rechiflas a gobernadores en mítines de AMLO

Mié 06 Marzo 2019 02:06

Vía sus redes sociales, el gobernador de Campeche Alejandro Moreno reclamó que los mandatarios estatales que no salieron de Morena padezcan las rechiflas y manifestaciones en su contra durante los mítines que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El tema cobró vigencia en las últimas por una supuesta circular emitida por dirigentes morenistas donde se establecía como norma y “protocolo” expresar enojos y protestas durante ese tipo de encuentros.

El político de origen priista subrayó que tanto la gobernadora Claudia Pavlovich como el resto de los gobernadores “hemos sido pacientes ante las manifestaciones frente al presidente… pero no vamos a continuar permitiendo que líderes de su partido nos quieran desacreditar para imponer su vergonzoso radicalismo”.

A pregunta directa en Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador dijo que buscará la forma para establecer comunicación con los gobernadores a fin de "no exponer a nadie" en sus mítines por diversas partes de la República. 

PRI: Morena obliga a abuchear gobernadores de la oposición