Reducen producción de pan y tortillas por desabasto de gas natural

Estados

pan-tortillas-c.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 18 Febrero 2021 18:19

El corporativo comercial HEB dedicado a la producción de pan y tortillas en Saltillo, Coahuila, reveló que debido a la crisis que existe por el eventual desabasto de gas natural limitará la venta y producción de estos productos, ya que reducirán el consumo de gas.

“Por causas de fuerza mayor y para no causar inconvenientes en nuestra comunidad y sus hogares les informamos que a partir de hoy debemos reducir nuestro consumo de gas.Desafortunadamente esto afecta la producción en nuestras panaderías y tortillerías en algunas de nuestras tiendas”, detalló en medio locales.

¿Qué se dijo? Detalló que será a partir del miércoles 17 de febrero cuando comience el servicio limitado hasta nuevo aviso; sin embargo, confía en que esta situación pase pronto y puedan volver a ofrecer sus servicios a sus clientes.

¿Qué ocurrió? Previamente, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que por las bajas temperaturas registradas en Estados Unidos derivadas de la tormenta invernal que azota el país, el estado de Texas suspendió el abasto de gas natural. Además, emitió estado de emergencia en zonas donde el suministro está en riesgo.

Te puede interesar:
4T: EPN y Calderón firmaron contrato de 135 mmdp por gas natural de EU

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado