Regidora acusa violencia política de hombres por masturbarse en foro

Estados

f01_paulina_monreal_castillo_foro_261120_km.jpg

Foto: Milenio

Político MX

Jue 26 Noviembre 2020 09:10

La regidora del Ayuntamiento de Durango, Paulina Monreal Castillo, denunció que fue víctima de violencia política de género, luego de que durante un foro vía Zoom, jóvenes se unieron a la transmisión y se masturbaron frente a las cámaras.

¿Qué ocurrió? Durante el foro por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que organizaron Jóvenes en Movimiento de MC, algunos jóvenes utilizaron la plataforma para insultarla y proyectar escenas con contenido erótico.

En entrevista con Milenio, Paulina Monreal expresó: “Empezamos a platicar de éste tema, pero en el chat, que sí lo veíamos, varios jóvenes empezaron a decirme ‘¿Tú por qué hablas?' y cosas de más (…) alguien en el foro hizo un comentario que uno estaba proyectando imágenes de una película pornográfica y otro se estaba hasta masturbando”.

Finalmente, Monreal Castillo lamentó los hechos y exigió respeto para las mujeres “que tomamos la determinación de mejorar nuestro entorno, a través de la política, nos merecemos respeto. Por favor, las mujeres y las niñas necesitamos respeto por parte de los varones”, reclamó.

Te puede interesar:
Mónica Fernández denuncia en FGR a Madero por violencia de género

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado