Estados
patrona_notas34061217.jpg
Regidores de Coahuila acusados por polémico show nudista
Mié 06 Diciembre 2017 19:11

Un show stripper que presuntamente fue organizado por los regidores de Parras de la Fuente, Coahuila, María del Roble Ortiz y Javier Molina, terminó con espectáculo de sexo en vivo que fue grabado y difundido en redes sociales. Según medios locales, tras la difusión del video, el alcalde Jorge Dávila ordenó el cierre del bar, donde se realizó el evento.

Al parecer, el pasado 2 de diciembre en el Restaurante-Bar “La Patrona”, decenas de mujeres asistieron para presenciar el evento denominado “Ladies Night”. Cada una pagó 100 pesos, al ingresar los strippers se dedicaron a hacer su show con números de baile.

Sin embargo, uno de ellos habría sostenido relaciones sexuales con una joven en el escenario. Luego de que las imágenes fueron publicadas en internet, el presidente municipal cerró el inmueble del cual es propietario y había prestado para “un convivio”.

Hay dos versiones sobre el origen del evento, la primera es que tenía por objetivo recaudar fondos para uno de los regidores señalados; y  la otra apunta a que se trató de la celebración de un cumpleaños. En tanto, María del Roble Ortiz negó que haya organizado dicho espectáculo. 

‘Cojan rico pero con condón’: Anguiano a jóvenes de Iztapalapa