Estados
Asambleas Morena
Foto: TW @Tlaorocio

13 asambleas de Morena fueron suspendidas en Edomex, Hidalgo y Colima

Dom 27 Octubre 2019 20:49

De las 62 asambleas distritales para elegir consejeros de Morena se suspedieron 13,  según informó Héctor Díaz Polanco, presidente de la Comisión de Honor y Justicia, las cuales fueron en los distritos del Estado de México, Colima y Hidalgo, en la cual se registró que hombres dispararon en la puerta del evento.

Mientras que durante la asamblea distrital para la elección de consejeros de Morena en Colima, se registró una nueva pelea. A través de un video se alcanza a apreciar a dos sujetos forcejear, posteriormente uno de ellos empezó a golpear y lanzar de patas al otro; mientras que otros hombres con una playera del partido intentan separándolos. 

Los hechos se registraron en el centro de convenciones Allegra, donde se desarrollaba la asamblea de Morena, la cual hasta el momento no se tiene el reporte de que se haya suspendido. 

Además durante está jornada morenista, se tuvo la inesperada participación de Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, quien además se pronunció por la suspensiones de estas asambleas. 

Con información de Proceso

Suspenden asamblea de Morena en Huejutla, Hidalgo por disparos