Estados
13_funcionaria_puebla_insultando_empleada_notas_291019_ml.jpg
Foto: TW @gomezcarlos79

Renuncia funcionaria de Puebla tras video donde insulta a empleada

Mié 30 Octubre 2019 08:16

Assenet Lavalle Arenas presentó su renuncia como titular de la Comisión Estatal de la Vivienda, con fecha 31 de octubre de 2019, informó la Secretaría de Bienestar de Puebla, esto luego que en un video difundido en redes sociales se ve a la funcionaria, mientras agrede verbalmente a una mujer por “no seguir sus instrucciones”.

Recordemos que Lavalle recibió fuertes críticas luego que en los casi dos minutos de duración del clip, la mujer no cesara de insultar a la empleada e incluso dijera que lo que su equipo hace “normalmente está mal (…) se la pasan haciendo burrada y media, pendejada y media" por lo que considera que es un equipo muy malo.

Mediante un comunicado, se señaló que la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, convocó a una sesión extraordinaria con la finalidad de aceptar la renuncia de Lavalle Arenas y nombrar a un encargado de despacho, en tanto el gobernador Miguel Barbosa designa un nuevo titular.

Cabe señalar que el video generó tal polémica que incluso el expresidente Felipe Calderón criticó lo ocurrido pues aprovechó para lanzarse en contra de la "Cuarta Transformación".

Calderón critica a funcionaria de Puebla: ‘pobre acomplejada’