Estados
1_jose_luis_marquez_subseceretario_gobernacion_puebla_notas_251119_ml.jpg
Foto: Municipios Puebla

Renuncia subsecretario de Puebla por presuntas amenazas a Patjane

Lun 25 Noviembre 2019 14:00

José Luis Márquez Martínez presentó su renuncia como subsecretario de Gobernación de Puebla el pasado 23 de noviembre, por presuntamente haber amenazado al alcalde de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez.

De acuerdo con El Sol de México, Márquez Martínez envió un mensaje a sus colaboradores en la Secretaría de Gobernación, en el que informó que había cerrado un ciclo en su desempeño público, sin embargo, no precisó las razones de su renuncia.

“El día de ayer cerré un ciclo en mi desempeño público, agradezco la oportunidad de haber trabajado a favor de mi Estado, me siento muy satisfecho de haber aportado mi experiencia como persona, y como político buscando en todo momento la gobernabilidad del Estado. Agradezco a don Guillermo Pacheco Pulido a Fernando Manzanilla y al gobernador Luis Miguel Barbosa la oportunidad y la confianza, seguro estoy que a las y los poblanos nos irá bien” expresó.

Cabe señalar que la semana pasada se difundió un supuesto audio de una conversación entre el presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, y David Méndez Márquez, subsecretario de Desarrollo Político.

En el material el edil afirmó que fue presionado por José Luis Márquez para firmar su renuncia ante una supuesta orden de aprehensión en su contra. Patjane fue detenido el pasado 16 de noviembre en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

Vinculan a proceso a Felipe Patjane, alcalde de Tehuacán