Estados
09_reo_se_fuga_imss_cuernavaca_261119_km.jpg
Foto: TW/@CES_Morelos

Reo de Atlacholoaya se fuga de clínica del IMSS en Cuernavaca

Mar 26 Noviembre 2019 09:34

Un reo del penal de Atlacholoaya que se encontraba internado en en la Clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la colonia Plan de Ayala del municipio de Cuernavaca, se fugó, luego de ser atendido por heridas causadas por la riña que se registró recientemente.

A través de un comunicado el Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos indicó que el sujeto identificado como César Augusto García Arias, se escapó del nosocomio el pasado lunes, por lo que iniciaron con los protocolos de búsqueda e investigación para dar con su paradero.

“Conforme a los procedimientos establecidos se activaron los protocolos de búsqueda y localización del evadido, y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía Anticorrupción al custodio asignado a la vigilancia de dicho PPL, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes”, señaló.

Cabe señalar que el presunto criminal purgaba una condena de 15 años por el delito de robo de vehículo y se encontraba en el área de traumatología para su atención médica.

Nuevo motín en penal de Atlacholoaya deja 2 muertos y 3 heridos