Estados
cuerpos_descuartizados_embolsados_morelia_mr_notas_300819.jpg
Foto: Twitter/@respuestamich

Reportan hallazgo de cuerpos embolsados en varios puntos de Morelia

Vie 30 Agosto 2019 12:22

La madrugada de este viernes, autoridades estatales y federales registraron el hallazgo de cadáveres embolsados y desmembrados en distintos puntos de Morelia, Michoacán. Dos de las víctimas tenían cartulinas con mensajes firmados por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con los reportes oficiales, uno de los cuerpos fue encontrado en la calle Adolfo Ruiz Cortines casi esquina con la calle Unidad Nonoalco en la colonia Adolfo López Mateos. Al sitio llegaron de inmediato los elementos de la Unidad de la Escena del Crimen (UEEC) para levantar el cuerpo.


En menos de dos horas, se reportó la localización de otro fallecido en las mismas condiciones sobre la calle Mandarina esquina con Arzuela en el Mercado de Abastos. Mientras que 12 horas después fue hallado en el Fraccionamiento La Campiña, en las inmediaciones de la Presa de Cointzio fue hallado otro cadáver con huellas de violencia.

Los mensajes en los cuerpos sin vida trataban sobre la guerra entre grupos delictivos por disputarse las actividades criminales en la ciudad de Morelia. Los fallecidos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.


Con información de El Sol de México.

Reportan 3 tiroteos en Michoacán, dejan 9 muertos