Estados
27_luis_echeverria_expresidente_notas_190520_ml.jpg
Foto: Susana Navarrete/Cuartoscuro.com

Reportan muerte de Álvaro Echeverría Zuno, hijo de Luis Echeverría

Mar 19 Mayo 2020 20:52

Reportan en Morelos la muerte de Álvaro Echeverría Zuno, de aproximadamente 70 años, hijo del ex presidente Luis Echeverría Álvarez, en su domicilio de Lomas de Atzingo, en Cuernavaca. Los primeros partes médicos indicaron que presentaba una herida de bala en la cabeza por lo que se presume suicidio; sin embargo, de momento no hay una confirmación o pronunciamiento oficial sobre el deceso.

De acuerdo con El Sol de Cuernavaca, Echeverría Zuno era un connotado agrónomo y autor de libros sobre producción alimentaria, así como de política latinoamericana.

Personal del Servicio Médico Forense y peritos criminalistas habría llegado al domicilio tras ser alertados por algunos de sus familiares y trabajadores que encontraron al hombre sin vida; junto al cadáver una carta póstuma que dejó, al parecer explicando el motivo de su fatal decisión.

La Fiscalía General esperaba a los familiares para realizar los trámites de ley y reclamar en cuerpo en cuanto concluyan la necropsia de ley para determinar científicamente la causa de muerte.

Enrique Guzmán fue espiado por Echeverría y el gobierno de México