Reportan muerte de nieto del Señor de los Cielos al desplomar avioneta

Estados

Amado carrillo avioneta sinaloa  c.jpeg

Político MX

Jue 11 Febrero 2021 18:35

Tras el desplome de una avioneta en el poblado de Cofradía, en el municipio de Navolato, Sinaloa, se reportó que una de las víctimas mortales del siniestro fue identificado como César Isaac Carrillo Carrillo, presunto nieto del fallecido narcotraficante y líder del Cártel de Juárez, Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como el Señor de los Cielos.

Nexos. Reportes extraoficiales indicaron que el menor de 16 años de edad, sería hijo de César Isaac Carrillo Leyva, el Cesarín, quien fue asesinado el 13 de agosto del 2020 afuera de su domicilio de la colonia Alfonso G. Calderón, en el mismo municipio.

Los hechos. En redes sociales se difundió un video que muestra el momento en el que la aeronave cae en picada a la altura del kilómetro 18.5 de la carretera Culiacán–Navolato, al lado de una bodega de granos, en la zona agrícola del pueblo.

Además del menor de edad, fallecieron dos hombres más, Gamaliel C, quien presuntamente era primo de César y era quien piloteaba la aeronave, la tercera víctima fue identificada como Felipe B.

Te puede interesar:
Desplome de avioneta en Sinaloa ocasiona la muerte de 3 personas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado