Reportan a Pedro Casas, alcalde en NL, en estado delicado por COVID-19

Estados

pedro_casas_acalde_covid_notas_10242020.jpg

@altavozmex

Político MX

Sáb 24 Octubre 2020 21:32

El secretario estatal de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, reveló que Pedro Casas Quiñones, alcalde independiente de Ciénega de Flores, fue intubado el viernes 23 de octubre, al agravarse el padecimiento de coronavirus o COVID-19 que contrajo desde hace varios días.

Antecedente. Con el edil de Ciénega de Flores, ya son tres alcaldes del estado que han contraído el virus, siendo el primero Luis Felipe García Botello, de Bustamante, quien ya superó la enfermedad después de estar intubado el pasado mes de julio. Otro edil afectado es el independiente de Mier y Noriega, Santana Martínez Peña, quien permaneció internado en el Hospital Metropolitano el pasado mes de septiembre.

Lo que se sabe. Con dificultades para hablar y respirar al sufrir accesos de tos, Pedro Casas compartió en sus redes sociales un video donde anunció que dio positivo a COVID-19; pidió a las iglesias de todos los credos orar por él y por todos los enfermos. “No se mortifiquen, yo no voy a rendirme, no me verán en un pozo”, señaló Casas.

Con información de El Universal

Te puede interesar:
Biotecnólogo de UANL trabaja en vacuna comestible contra COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado