@altavozmex
Político MX
Sáb 24 Octubre 2020 21:32
El secretario estatal de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, reveló que Pedro Casas Quiñones, alcalde independiente de Ciénega de Flores, fue intubado el viernes 23 de octubre, al agravarse el padecimiento de coronavirus o COVID-19 que contrajo desde hace varios días.
Antecedente. Con el edil de Ciénega de Flores, ya son tres alcaldes del estado que han contraído el virus, siendo el primero Luis Felipe García Botello, de Bustamante, quien ya superó la enfermedad después de estar intubado el pasado mes de julio. Otro edil afectado es el independiente de Mier y Noriega, Santana Martínez Peña, quien permaneció internado en el Hospital Metropolitano el pasado mes de septiembre.
Lo que se sabe. Con dificultades para hablar y respirar al sufrir accesos de tos, Pedro Casas compartió en sus redes sociales un video donde anunció que dio positivo a COVID-19; pidió a las iglesias de todos los credos orar por él y por todos los enfermos. “No se mortifiquen, yo no voy a rendirme, no me verán en un pozo”, señaló Casas.
Con información de El Universal
⭕️Infórmate| Pedro Casas, alcalde de Ciénega de Flores positivo a COVID-19
— Informativo365 (@Informativo3651) October 19, 2020
En una transmisión en vivo, el alcalde de Pedro Casas anunció que es positivo al virus COVID-19.
“Si soy positivo al COVID-19 pero bueno la vida sigue y voy a luchar y saldremos adelante juntos”. pic.twitter.com/iJFKiE1w5P
Te puede interesar:
Biotecnólogo de UANL trabaja en vacuna comestible contra COVID-19