Estados
3_enfrentamiento_balneario_tephe_hidalgo_notas_230320_ml.jpg
Fotos: TW @Huatoo

Riña en balneario deja 3 muertos y 7 heridos en Ixmiquilpan, Hidalgo

Lun 23 Marzo 2020 16:22

Un enfrentamiento en el balneario el Tephé, ubicado en Ixmiquilpan, Hidalgo, dejó tres muertos, entre ellos un elemento de seguridad del lugar; además de siete personas heridas. El momento de la riña campal fue captado por visitantes del parque acuático.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la pelea inició cuando vacacionistas, en supuesto estado de ebriedad, incomodaron a los bañistas presentes; por lo que personal de seguridad les llamó la atención y así comenzó la pelea.

Siete víctimas fueron trasladadas a diferentes hospitales de la entidad, tres de ellos son atendidas en Pachuca y cuatro más en el Hospital Regional de Ixmiquilpan, todos ellos presentaban lesiones con armas punzo cortantes.

Un elemento de seguridad y dos bañistas perdieron la vida como consecuencia de las lesiones. A raíz de estos hechos, siete personas fueron detenidas y se aseguró un autobús de pasajeros en los que habrían llegado los presuntos agresores.

Por estos hechos, la Procuraduría General Justicia de Hidalgo abrió una carpeta de investigación contra los siete sujetos que fueron detenidos durante los hechos. La autoridad identificó a los presuntos responsables como turistas de Tecámac, Estado de México.

Policías y vecinos protagonizan pelea en Iztapalapa, SSC ya investiga