Estados
ricardo_peralta_politica_tregua_mr_notas_080420.jpg
Foto: Galo Cañas/ Cuartoscuro

Ricardo Peralta da positivo a prueba de COVID-19, está en aislamiento

Sáb 09 Mayo 2020 23:20

Ricardo Peralta, subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob), dio positivo a la prueba de coronavirus o COVID-19, por lo que ya se encuentra en aislamiento, así lo informó en su cuenta de Twitter. "He hablado con el Doctor @HLGatell y seguiré todas sus indicaciones puntualmente, manifestó el subsecretario de Gobierno.

El 2 de mayo, Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), también resultó positivo al coronavirus. Detalló que la prueba se la hizo unos días amtes, pero fue hasta ese sábado.

"Ya estoy en comunicación con el doctor @HLGatell y estaré atendiendo las recomendaciones médicas", comentó en redes sociales. Sheffield es el tercer funcionario contagiado del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, luego que la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, anunció que tiene el virus.

El que está libre de la nueva enfermedad es el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, quien se hizo el test tras convivir con el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cavada, que tiene COVID-19. Corral salió negativo.

Ricardo Sheffield, titular de Profeco, dio positivo a COVID-19