Rinden homenaje con mariachis a Aristóteles Sandoval

Estados

homenaje_pri_aristoteles_191220.jpg

Foto: PRI Jalisco

Político MX

Sáb 19 Diciembre 2020 14:26

El exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, recibió una serie de homenajes de cuerpo presente, tras su asesinato la madrugada del viernes en Puerto Vallarta. En las ceremonias acudió el actual mandatario Enrique Alfaro, familiares e incluso mariachis.

¿Qué dijo? Durante el homenaje, Alfaro sostuvo: “Lo que sucedió en Puerto Vallarta es una muestra más de que no nos podemos doblar ante quien sí quiere sumir a nuestro estado en el miedo. Por la memoria de Jorge, por su familia, por Jalisco, no nos vamos a doblar y no nos vamos a rendir. Vamos a levantar la cabeza, vamos a honrar su memoria”.

Al homenaje también acudió Lorena Arriaga, viuda de Sandoval Díaz, quien agradeció las muestras de respeto hacia el exgobernador, e hizo un llamado a la unidad.

Tras concluir los discursos, montaron una guardia junto al ataúd de Sandoval, en donde participó Alfaro, quien fuera su esposa, así como sus padres Leonel y Sagrario.

Momentos después, el féretro se trasladó al Palacio Municipal de Guadalajara en donde también se le rindió homenaje, para posteriormente ser trasladado a la sede del PRI de Jalisco, en donde hubo se colocó un moño negro en el logotipo del tricolor.

Te puede interesar:
Aristóteles Sandoval y las confrontaciones con el CJNG del Mencho

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado