Estados
riquelme_coahuila_bb050617.jpg
FOTO: VENUSTIANO MADERO /CUARTOSCURO.COM Riquelme advierte ir a tribunal si anulan elección en Coahuila
Sáb 08 Julio 2017 13:47

El candidato del PRI al gobierno de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, descartó que el Instituto Nacional Electoral (INE) vaya a anular la elección a gobernador del pasado 4 de julio.

El priista aseveró que en su campaña no se rebasó el tope electoral y que los gastos fueron transparentes. Indicó que tanto él como el Revolucionario Institucional creen en las instituciones “mientras estas se mantengan en el orden legal y las instancias que da la ley”.

“Nunca, sin motivo, vamos a descalificar al árbitro electoral. El pasado 4 de junio obtuvimos el triunfo en las urnas y demandamos que se respete el voto de cada uno de los coahuilenses que nos apoyó y decidió que el futuro de Coahuila sea seguro, limpio y próspero”, expresó Riquelme Solis en un comunicado.

“En caso de que el INE apruebe un dictamen en contra de nuestro interés, iremos a los tribunales para aclarar lo conducente. La ley es clara: el INE no anula elecciones; corresponde a los tribunales evaluar el proceso electoral y como me asiste la razón, en ellos confío”, remarcó.