Samuel García acude a partido de los Tigres contra Austin FC tras gira de trabajo por Texas

Estados

samuel-garcia-mariana-tigres.jpg

Foto: IG Mariana Rodríguez

Andrea Cruz

Mar 13 Julio 2021 20:42

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, aprovechó su gira por Austin, Texas para ver el partido amistoso entre Tigres de la UANL y Austin FC, juego con el que cierra su pretemporada el equipo neoleonés de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. El emecista estuvo acompañado por su esposa, la influencer Mariana Rodríguez y presumió que acudiría con la playera del francés Florian Thauvin, refuerzo de la plantilla para el próximo torneo.

"¿Quién va a ganar hoy?... Vamos a estrenar la nueva de Florian Thauvin", indicó el gobernador electo, quien tras concluir el actual proceso electoral ya realizó tres viajes a Estados Unidos.

“¡Qué onda raza! Este estadio está nuevecito (Q2 Stadium), de paquete, ¿quién va querer uno nuevo allá en la Uni?”, preguntó García Sepúlveda en su cuenta de Instagram. No hay que olvidar que durante su campaña a la gubernatura planteó la construcción de un nuevo estadio para Tigres.

Equipo médico. Este martes, Samuel García, aseguró que Texas enviará insumos médicos a Nuevo León, esto tras una reunión con el Juez del Condado de Travis, Andy Brown donde se acordó la donación de jeringas, cubre bocas guantes y demás equipo médico. Además, en un video publicado en su cuenta de Facebook, invitó a los mexicanos que radican en Texas a inocularse.

"Ya conseguimos que todo el equipo médico que les sobró en Texas porque aquí están en la vacunación muy avanzados, y eso permite que nos donen camiones, máscaras, jeringas, guantes y equipo médico en general", mencionó acompañado de su esposa, la influencer Mariana Rodríguez.

Te puede interesar:
¿Qué tienen en común Mariana Rodríguez, Gustavo Madero y Alfonso Romo?: son descendientes de Francisco I. Madero

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado