Samuel García destaca apoyo de AMLO para tren suburbano; pide nueva reunión para septiembre

Estados

samuel-garcia-serio-conversa.jpg

Foto: FB @SAMUELGARCIASEPULVEDA

Pilar Cayetano

Mié 07 Julio 2021 13:24

Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, destacó que la reunión que sostuvo con el presidente Andrés Manuel López Obradorfue bastante constructiva”, tal es así que el tren suburbano Apodaca-García contará con el apoyo del Gobierno Federal. García adelantó que le pidió una nueva reunión para agosto o septiembre para abordar el tema financiero.

“Estoy seguro que la noticia más importante, histórica, es que el tren suburbano Apodaca-García va y cuenta con el apoyo del Gobierno Federal, salgo muy contento de esta reunión”, destacó García Sepúlveda.

¿Qué se dijo? Samuel García informó que entre los temas que se abordaron estuvieron los tres libros que le regaló al presidente; algo que tienen en común ambos mandatarios es que a los dos les gusta escribir libros; además, platicaron sobre proyectos estratégicos que Nuevo León requiere y que se adquirieron 3 compromisos: revisar el tema de agua, la seguridad y el apoyo al tren suburbano.

“El presidente manifiesta que va en serio el tema del agua, vamos por la presa Libertad y otras opciones, va en serio el tema de la seguridad, Nuevo León, requiere que se blinde nuestro estado en materia de seguridad para que siga habiendo inversión extranjera, se platico de las carretera, tengo mucho interés en la Interserrana”, agregó Samuel García.

Te puede interesar:
Samuel García destaca apoyo de AMLO para tren suburbano; pide nueva reunión para septiembre

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado