Samuel García presume reunión con exgobernador de Nuevo León, Benajmín Clariond

Estados

samuel-garcia-benajmin-clariond.jpg

Foto: TW @samuel_garcias

Dulce Álvarez Medina

Vie 09 Julio 2021 12:37

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, sostuvo una reunión con Benjamín Clariond, exmandatario de la entidad por el PRI, para hablar sobre los retos que tiene el estado; además de que el emecista le pidió que le compartiera sus experiencias.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, García Sepúlveda informó que durante el encuentro también hablaron de la reunión que tuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador; así como de “algunos proyectos como la carretera Gloria-Colombia y la carretera Interserrana; ideas para fortalecer las paraestatales y grandes proyectos de turismo”.

¿Qué ocurrió? El neoleonés compartió una fotografía con Clariond Reyes-Retana, quien fue gobernador interino de Nuevo León del 1996 a 1997, tras la renuncia de Sócrates Rizzo a la gubernatura por enfrentar problemas con el entonces presidente, Ernesto Zedillo, por no ceder agua de la Presa El Cuchillo a Tamaulipas.

Lo último. Cabe señalar que Samuel García tomará posesión el próximo 3 de octubre; mientras que los diputados locales lo harán el 1 de septiembre y los integrantes de ayuntamientos, el 30 de septiembre.

Te puede interesar:
Samuel García ve en el Congreso de NL un ‘animal herido que quiere dar coletazos’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado