Sancionarán a conductores del transporte público de Mazatlán que no usen cubrebocas

Estados

transporte-publico-mazatlan.jpg

Foto: TVPACIFICO.MX

Político MX

Mié 14 Julio 2021 11:07

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán, Sinaloa, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, advirtió que se impondrán sanciones más severas a establecimientos y conductores de transporte que no cumplan con el uso adecuado de cubrebocas, así como las medidas sanitarias correspondientes.

¿Qué se dijo? En tanto, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, indicó que en caso de que se detecten usuarios sin cubrebocas en el transporte público y de alquiler, los agentes de Tránsito procederán a sancionarlos, porque no se ha visto el actuar de la Delegación de Vialidad y Transporte.

“Se empezará a checar los camiones y las personas que no lleven cubrebocas les vamos a llamar la atención, a los choferes de Pulmonías, de Aurigas, no deben traer gente sin cubrebocas ni gente de copiloto. Por eso hago un llamado a Vialidad y Transportes para que también se ponga las pilas en los que a ellos les competa”, recalcó.

¿Por qué importa? Según datos de la a Secretaría de Salud del estado, Sinaloa se mantiene en semáforo “amarillo” , sin embargo, este lunes en Mazatlán se registraron 25 nuevos casos de COVID-19, de los 498 en toda la entidad.

Te puede interesar:
Ssa promueve medidas preventivas ante COVID con foto de Ebrard, Alcocer y López-Gatell sin cubrebocas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado