Sandoval inició operativo para hallar a jóvenes desaparecidos

Estados

aristoteles_bb100118.jpg

http://udgtv.com/

Político MX

Vie 23 Marzo 2018 06:51

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, afirmó que con toda la fuerza e inteligencia del estado, su administración no descansará hasta tener información y encontrar a cuatro jóvenes universitarios desaparecidos. Anunció un operativo para su búsqueda y localización.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal dijo que se une a la indignación que ha causado este caso en las comunidades universitaria y empresarial.

“En todo momento a partir de la denuncia, ha estado todo el aparato de inteligencia, de fuerza, de investigación con el que cuenta mi gobierno. Está enfocado a la localización de Javier, Daniel y Marco de la Universidad de Medios Audiovisuales, así como a la reciente denuncia, Susana y César, en la Universidad de Guadalajara”, indicó.

Añadió que “las áreas de seguridad no descansarán hasta dar con el paradero, con las líneas de investigación y la localización de estos cinco jóvenes estudiantes”.

Horas después, Sandoval informó que la estudiante Susana Carolina Gutiérrez, quien había sido reportada como desaparecida, se encuentra sana y salva.

Te puede interesar:
Miran a Aristóteles Sandoval en el CEN del PRI o el gabinete

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado