Estados
sandoval_bb080318.jpg
https://rompeviento.tv

Sandoval inicia defensa, contrató a abogado de Raúl Salinas

Jue 08 Marzo 2018 13:58

Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit, informó mediante redes sociales que inició su defensa legal en contra de las acusaciones de enriquecimiento ilícito. A través de su cuenta de Facebook dijo que el abogado José Luis Nassar Daw será quien se encargue de ello. Cabe destacar que dicho litigante ha sido defensor de Raúl Salinas de Gortari, hermano del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

“Empiezo por agradecer a todos ustedes el interés en este asunto al cual me abocaré atender jurídicamente de manera inmediata y con plena disposición para acreditar sin lugar a dudas el origen lícito de mi patrimonio.

Sin embargo, como no soy especialista en estos temas y para evitar cualquier desvío de información atentamente les pido que para obtener detalles de mi defensa se comuniquen con mi representante legal, el licenciado José Luis Nassar, cuyos datos están al pie de esta página y a quien he instruido les informé y mantenga al tanto de este asunto”, expresó el exmandatario en redes sociales acompañando el texto de una imagen de él cerca del Ángel de la Independencia, en Ciudad de México.

Nassar Daw además ha sido defensor de Lissete Farah, madre de la niña Paulette, del futbolista Rafael Márquez así como la cantante Belinda, y será el encargado del caso del exgobernador al cual le fueron aseguradas cinco propiedades en Nayarit el pasado lunes.

Después de que terminó su mandato, Sandoval Castañeda enfrentó un juicio político el cual fue avalado por el Congreso local por supuesto enriquecimiento ilícito, además se había dicho que se desconocía el paradero del priista.

La Fiscalía General del Estado de Nayarit (FGE) aseguró cinco propiedades de Sandoval y su familia, y averigua si el exgobernador cuenta con más domicilios en otras entidades.

Con información de El Financiero.

Cancelan visa de EUA a Roberto Sandoval, gobernador de Nayarit