Estados
09_lord_cafe_notas261119_ct.jpg
Foto: TW @DiariodeGDL

Se disculpa #LordCafé por agresión a mujer, buscará ayuda profesional

Mié 27 Noviembre 2019 20:03

Daniel Gutiérrez, el hombre que protagonizó una agresión a una mujer tras un accidente vial en Zapopan, Jalisco, y que fue llamado “#LordCafé”, ya ofreció una disculpa por su comportamiento, mismo por el que dijo realizará “cambios importantes” tal como recibir ayuda profesional, a través de una carta que circula en redes sociales. 

“Me siento muy arrepentido y te pido perdón por la conducta que tuve, posterior al percance vial que tuvimos. Reconozco que para ti Sofía (la mujer que agredió), fue un momento que te causó impotencia, inseguridad, miedo y por lo mismo , deseo a la brevedad, poder resarcir el daño moral y material que te cause”, señala dicha carta difundida por el reportero Julio Ríos

En mismo documento, Daniel Gutiérrez aseguró tener la mejor disposición con la afectada y las autoridades para dar solución a esta situación. 

Cabe recordar que la agresión fue grabada y subida a redes sociales, por lo que casi de inmediato el video que se viralizó y en esta se aparece que este hombre agredió verbalmente y golpeó en repetidas ocasiones el vehículo de una mujer tras un accidente.

Además que Fela Pelayo, titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres, informó que la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) ya investiga el caso. 

Calderón pide detener a hombre que agredió a mujer, apodado #LordCafé